Wolf's Spirit World

Wolf's Spirit...un mundo... sus vidas... y...cinco bandos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

~Shadow, el lobo Oscuro~

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ~Shadow, el lobo Oscuro~ el Vie Ene 15, 2010 6:43 pm

Nombre:Shadow

Foto:




Manada:Moonlight

Razón de la inscripción de la manada:Porque es fuerte, malo y oscuro

Personalidad: Shadow es astuto, audaz, habil, poderoso, fuerte, inteligente, malvado, paciente, rudo, valiente, agil, silcencioso para atacar a un rival.

Historia: Shadow nació en un territorio muerto, cuando nació, sus padres le regalaron el talismán de la oscuridad, despues de un tiempo, cuando este estaba mayor, mató a su familia y escapó, mató tambien a los lobos de otros territorios, fue llevado al parque nacional de Yellowstone mientras lo tenian en control, atacó a las personas y corrió hacia el bosque, días despues consiguio una cueva para quedarse, el ruido lo molestaba, así que decidió matar a todo aquel que pasara por la cueva, en la temporada de caza humana, huyo mientras los humanos perseguían a los otros animales, en un bosque nevado, mientras comia fue atacado por un Oso Grizzly, salio corriendo.
Despues, descubrio la manada Moonlight, que ya estaba abitada, decidio quedarse ahi en la manada, ya que su personalidad estaba encajada con la manada.
Nunca se ha enamorado de nadie, por eso, asi sea de otra manada, los protegerá asi su manada lo odie.
Cuando su manada lo regaña, no duda en atacar asi sean miembros de su manada, camino a la manada, fue atacado por cazadores, pero logro escapar de ellos, siempre quizo una manada oscura, y por eso se unio a los MoonLight, ya que era una manada oscura y peligrosa.

Talismán: Oscuridad

Gustos y odios: Le gusta atacar a otras manadas, aullar a la luna y cazar alces, pero odia que se metan con su manada y que lo persigan mucho.

Otros datos:---

Habilidad
especial?: La vista, puede ver a muchos kilometros de distancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.